Actualidad

Canteros: “ Trabajaremos con Camau para lograr una ciudad mejor”

El candidato a intendente de la Capital, Gustavo Canteros se reunió con el senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola, quien fuera jefe comunal en el periodo 2009-2013. “Con Camau coincidimos acerca de la realidad actual de la ciudad que debemos reconstruir, hay que recuperar la visión de Corrientes como eje del Nordeste Argentino”, expresó Canteros.

“Es grato contar con la experiencia de un ex intendente, y estamos trabajando junto a un gran equipo de hombres y mujeres para la ciudad que queremos, con lo que se hizo bien, pero corregir todo aquello que se hizo mal, los correntinos comprenden que el momento es ahora”, indicó el candidato capitalino.
 
“La gestión de Camau en la Capital fue una de las más sólidas y vamos a retomar muchas cuestiones que quedaron inconclusas, con la visión de futuro, tenemos potencial y lo que más nos enorgullece es que tenemos vecinos comprometidos”, agregó el actual vicegobernador.
 
“Yo comparto su dedicación y la mirada acerca de la ciudad que merecemos, hay que recuperar la Capital, no solo acompaño como dirigente político sino como ciudadano”. “Hay mucho por hacer en el desarrollo urbanístico, potenciar el turismo, el comercio y brindar oportunidades a los jóvenes, a las pequeñas y medianas empresas”, indicó el medallista olímpico.
 
Ya en un tono más político partidario elogiaron la unidad del peronismo local y sus aliados. En ese marco coincidieron en destacar el acompañamiento del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández. Vale recordar que Espínola será pre-candidato a senador nacional en las Primarias Abiertas y Simultáneas del 12 de septiembre secundado por Ana Almirón. “Sin dudas que desde el Congreso vamos a acompañar y defender los intereses de todos los correntinos”, dijo Espínola.
 
Canteros mencionó en ese sentido que “necesitamos legisladores para el futuro de Corrientes, que nos ayuden en el plan de desarrollo que necesitamos”. A su vez agradeció “el acompañamiento de la Nación, con inversiones que ya se están ejecutando como la Autovía Nª 12 y otras en proyecto, además del envío constante de vacunas que nos permite avanzar con la inmunización desde esta semana en adolescentes de 12 a 17 años”.

Fotos del día