Actualidad

Tassano-Lanari, presentación formal de la fórmula de Eco en Capital: "Cumplimos con lo que prometimos"

Así lo manifestó el intendente capitalino y quien va por su reelección, Eduardo Tassano, en la presentación de los candidatos de ECo + Vamos Ctes en Capital

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, manifestó que lo deben acompañar cuatro años más porque, según aseguró, "cumplimos lo que prometimos con Gustavo (Valdés)", y en ese sentido destacó que durante su gestión realizaron importantes obras de infraestructuras, modernizaron el municipio y además remarcó la buena relación con los agentes comunales. También aseveró que su gobierno "siempre puso en primer lugar a los vecinos".
 
Sobre lo próximo a realizar, dijo que deben seguir con la "acción de cambio" y detalló que deberán pavimentar las más de 2000 calles de tierras que han modificado, como así también lograr la iluminación led en toda la ciudad y seguir con el reflotamiento de los espacios públicos, también promover el desarrollo económico de las empresas, medianas y cuentapropista. Además, continuar con las obras para que Corrientes no se inunde más y que la capital sea la de la provincia del desarrollo, innovación e inclusión que son los principios que rigen en el gobierno de Valdés.

Fotos del día