Interior

UCR: Solo faltan confirmar las candidaturas de cuatro localidades correntinas

La senadora provincial, Graciela Rodríguez y apoderada de la UCR, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió a la recepción de diferentes alianzas de los municipios de Corrientes y al objetivo de finalizar las tareas en las próximas horas exceptuando a Capital, Goya y la lista provincial.

En este sentido, sostuvo que las presentaciones de las carpetas incluyen la grilla de candidatos y el escrito formal de los 57 municipios: "Faltan completar solo cuatro localidades, el trabajo está muy adelantado". Además, sostuvo que la metodología incluye oficilizar los documentos físicos al Juzgado Electoral y agregó: "Toda la documentación debe estar con información correcta".
 
Asimismo, Rodríguez, sostuvo que en las últimas tres elecciones se viene solicitando la documentación cuando tengan decididos sus candidatos. "A medida que van ratificando candidaturas, se acercan, con excepción de las listas Capital, Goya y la lista provincial porque las alianzas son muy grandes", explicó la legisladora provincial.
 
Finalmente, en el marco de la emergencia sanitaria, se implementó la presentación de cierre alianzas de forma virtual: "Vino para quedarse, seguramente para las próximas elecciones van a armar un sistema similar para las candidaturas, funcionó todo realmente muy bien".

Fotos del día