Actualidad

Por trata de personas allanaron siete aserraderos en Juan Pujol

Tras un operativo realizado ayer por Gendarmería Nacional en el que allanaron siete aserraderos en los cuales se rescató a 145 personas, entre las cuales había cinco menores de edad, dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya y uno de nacionalidad brasileña todos indocumentados. El procedimiento fue en la localidad de Juan Pujol, departamento Monte Caseros.

Los gendarmes rescataron a 145 personas tras allanamientos en siete aserraderos que se realizaron ayer en la localidad de Juan Pujol, departamento Monte Caseros.
 
 
 
Entre las víctimas de trata había cinco menores de edad, dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya y uno de nacionalidad brasileña todos indocumentados. Los uniformados pudieron constatar que en esos lugares no existían las mínimas condiciones exigibles de seguridad, salubridad e higiene.
 
 
 
Además los uniformados incautaron 1.371.000 pesos argentinos, teléfonos celulares, computadoras y otros elementos de interés para la causa; mientras que ocho hombres y dos mujeres quedaron supeditados a la causa.
 

Fotos del día