Actualidad

Muchos correntinos cruzaron al Chaco para vacunarse contra el Covid 19

Varios correntinos cruzaron el río para recibir la dosis de vacuna contra el Covid 19, teniendo en cuenta las facilidades que se dan en la vecina orilla. Hoy se vacuna a personas mayores de 30 años.

Desde el Ministerio de Salud del Chaco se anunció que hoy jueves se está aplicando la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 30 años, sin turnos previos. Además, continúa la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca para quienes cumplieron ocho semanas de colocación de la primera.
 
En ese contexto, muchos correntinos cruzaron el puente para acceder a las dosis.
 
Nuestro periodista, Mariano Vallejos, se trasladó hasta la capital chaqueña y sin mayores requisitos recibió la primera dosis.
 
Vallejos, si bien es chaqueño oriundo de Villa Angela,  tiene domicilio en Corrientes y presentó el DNI con dichos datos.
 
Modalidad en Chaco
 
Las personas dentro del rango etario podrán acercarse a las distintas postas de vacunación, de 8 a 15.30, ubicadas en:
 
Resistencia: Clubes Sarmiento, For Ever, Central Norte, Parque de la Democracia, Escuela de Salud Pública y Polideportivo Jaime Zapata.
 
Fontana: Auditoria Tepeyac.
 
Barranqueras: Centro Cultural La Flota.
 
Puerto Vilelas: Casa de las Culturas.
 
Asimismo, sigue la inmunización con segundas dosis de Sputnik V para personas entre 75 y 79 años, con terminación de DNI en 8, de 8 a 15.30, en el Centro de Convenciones Gala y en la UNNE.
 
Por otro lado, continúa la vacunación para el personal docente, de 7 a 13, en la sede del Ejército Argentino (Avenida 9 de Julio 3300).

Fotos del día