Actualidad

Nuevas medidas sanitarias para Capital que sigue en Fase 3: habilitan gimnasios

En coordinación con lo anunciado este domingo por el gobernador Gustavo Valdés, la ciudad de Corrientes continúa en Fase 3 con nuevas medidas para gimnasios, bares, restaurantes y centros culturales, entre otros. Todos los detalles en la nota.

Las modificaciones en el funcionamiento serán solamente en el funcionamiento de los siguientes sectores:
 
Cafés, restaurantes, bares y salones de eventos: Actividad permitida, bajo estricto cumplimiento del protocolo COVID-19: turnos, distanciamiento de 2 metros entre mesas, uso de barbijo para circular, etc. Sin baile. Sin espectáculos públicos. Se permite servicio de delivery o takeway hasta la medianoche que es el horario de cierre máximo.
Shopping: funcionamiento con protocolo COVID-19. Rango horario permitido: de 7 a 21. Patio de comidas: actividad normal con protocolo. Horario de cierre máximo: la medianoche. Zona de entretenimientos, cerrada.
Centros culturales: habilitados con estricto cumplimiento de protocolo COVID-19 de bares y restaurantes (turnos, distanciamiento de 2 metros entre mesas, uso de barbijo para circular. Sin baile. No están permitidos los espectáculos.
Gimnasios: permitido el funcionamiento hasta las 23. Con estricto protocolo de COVID-19.
Actividad física individual: permitida hasta las 23, bajo estricto protocolo COVID-19 (caminar, correr, ciclismo etc).
Todas las medidas restrictivas anunciadas el pasado 19 de mayo siguen de la misma forma.

Fotos del día