Actualidad

Doce muertos más y Corrientes superó los 800 fallecimientos por COVID-19

Jornada negra en Corrientes por el fallecimiento de doce personas más a causa de Coronavirus. Es la cifra más alta de decesos desde el inicio de la Pandemia. La provincia acumula 807 muertos por este virus.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (30 de mayo), se encuentran internados 385 pacientes.
 
Hay 327 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.
 
En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 58 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 55 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
 
En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 73 años de Bellas Vista con antecedentes de EPOC, Hipertensión, Cardiopatía Isquémica, Arritmia e Insuficiencia Cardíaca. Un hombre de 55 años de Goya con antecedentes de Asma. Una mujer de 72 años. De Muburucuyá con antecedentes de Hipertensión y Diabetes. Una mujer de 102 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión. Una mujer de 83 años de la Capital sin antecedentes conocidos. Un hombre de 72 años de Paso de los Libres con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Cardíaca. Un hombre de 69 años de General Paz con antecedente de Hipertensión y Diabetes. Un hombre de 77 años de la Capital con antecedentes de Diabetes. Una mujer 60 años de la Capital con antecedentes de Obesidad. Un hombre de 47 años de la Capital sin antecedentes conocidos. Y una mujer de 82 años de la Capital con antecedentes de Diabetes, Insuficiencia Cardíaca e Insuficiencia Renal Crónica.
Está ocupado el 18,33% de los respiradores.

Fotos del día