Actualidad

El 1 de junio inicia el cronograma de pago de sueldos a municipales

El pago para los agentes de planta y contrato iniciará este martes 1 de junio, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el martes 8. Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios también el martes 1, mientras que aquellos que aún no la posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 1 y hasta el 7 de junio, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 1 de junio, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
 
NEIKE
 
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el martes 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 8 a 17.
 
En este último caso, este martes 1 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el miércoles 2, a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 3, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 4, a los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el lunes 7, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
 
PLANTA Y CONTRATO
 
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este martes 1 y se extenderá hasta el martes 8 de junio.
 
El martes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 2, hasta 20.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el jueves 3, hasta $ 20.000 (de la M a la Z); el viernes 4, hasta $ 33.000; el lunes 7, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el martes 8 de junio.
 
CUIDADOS PREVENTIVOS
 
En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, su sede central -Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes, de 8 a 17.
 
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Fotos del día