Actualidad

Valdés y la grieta radical: El radicalismo no es de una sola persona

El gobernador sigue enviando mensajes hacia dentro del partido gobernante tras anunciar la fecha de elecciones para el 29 de agosto venidero.

 “El radicalismo no es de una sola persona. El radicalismo somos todos y por eso necesitamos conversar”, dijo este jueves el mandatario provincial por segundo día consecutivo tras anunciar la fecha de elecciones provinciales.
 
El mandatario provincial, sin identificar al destinatario de sus declaraciones, remarcó: “Yo soy republicano en el llano y en el poder, porque otros son republicanos cuando están en el llano, pero cuando llegan al poder son autócratas”.
 
Tras el anuncio de la fecha electoral las controversias se encendieron más dentro de la alianza oficial, Encuentro por Corrientes (ECO), liderada por el radicalismo.
 
Se debe a la puja por la ocupación de las candidaturas y un nuevo reacomodamiento de las alianzas dentro del oficialismo.
 
Pero, además, en lo profundo está la pelea dentro mismo del radicalismo. Por el control de la estructura partidaria y por quién manejará el sello partidario.

Fotos del día