Actualidad

Advierten por posible faltante de carne en todo el país para la semana que viene

Sergio Pedace, vicepresidente de CAMyA, alertó: "Hasta el lunes que viene estamos abastecidos pero vamos a tener problemas si no hay una solución pronto".  La Cámara de Matarifes y Abastecedores (CAMyA) emitió un comunicado donde advierte que habrá faltante de carne en carnicerías si no se resuelve el conflicto antes del miércoles que viene.

"Desde CAMyA estamos haciendo un esfuerzo muy grande para cubrir el abastecimiento en estas fechas, pero según nuestro relevamiento se empezará a ver los mostradores vacíos a partir de la semana que viene, porque no habrá mercadería que ofrecer", expresaron.
 
"Llamamos al diálogo y a la reflexión, a entender que en el medio, hay millones de argentinos con necesidades y desde nuestra actividad no queremos que falte esa "carne" que tanto nos representa y nos convoca a sentarnos en una mesa y compartir", continuó el comunicado.
 
Por su parte, Sergio Pedace, vicepresidente de CAMyA, expresó: "Estamos tratando de que entienda el Gobierno que esto no nos sirve a nadie. Podemos solucionarlo antes de que nos falte la carne en las carnicerías. Yo creo que hasta el lunes que viene vamos a estar abastecidos pero ya vamos a ir viendo problemas si no se da una solución entre miércoles o jueves":
 
"Volvamos hacer de este país, una Patria grande, donde no falte trabajo ni carne", concluyó el comunicado

Fotos del día