Actualidad

Coronavirus: El Gobierno de la Provincia analiza la posibilidad de extender una semana las restricciones en Corrientes

Una evaluación exhaustiva de los nuevos números, que tuvieron un aumento considerable y sostenido en los últimos días, hacen que el Gobierno de la Provincia analice una extensión de las restricciones  por una semana más. Tal posibilidad fue confirmada por el ministro Ricardo Cardozo a La Dos.

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, habló en exclusiva con “Radio Dos”, sobre la continuidad de las medidas restrictivas una semana más, afirmó que “es muy probable que se siga una semana más con las medidas restrictivas y cambiar de fase depende de los números, porque los estamos evaluando permanentemente”.
  
 
 
El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo “es muy probable que se siga una semana más con las medidas restrictivas y cambiar de fase depende de los números, porque los estamos evaluando permanentemente”.
Por otro lado, de las negociaciones por la compra de vacunas, el doctor Cardozo dijo que “son varias líneas de negociación, están dosis de vacunas de Sputnik, y Sinopharm”.
 
 
“Sigue abierto cualquier posibilidad, para ver qué empresa o país están en condiciones de negociar” agregó.
 
De las conversaciones con el gobernador de Jujuy, el doctor Cardozo mencionó que “también nos informó que está conversando con el gobernador Morales en ese sentido”.
 
Por último, el ministro Cardozo sostuvo que “seguimos teniendo todo el apoyo económico del gobernador”.

Fotos del día