Actualidad

El Ministro de Hacienda de Corrientes no descartó que junio sea el mes de la recomposición salarial El Ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo R

El Ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, admitió que la agenda oficial incluye una inminente recomposición salarial a estatales. Sobre si sería desde junio respondió: "se trabaja para eso"

El Ministro de hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, respecto desde cuándo sería el aumento de sueldos expresó:  “estamos permanentemente tratando de mejorar el salario. Ese es uno de los ejes de política pública del Gobernador. No es fácil, permanentemente hacemos análisis, porque los ingresos y gastos que tiene la provincia se mantienen, y hay que atenderlos”.
 
“El gobernador Valdés permanentemente nos plantea la posibilidad de recuperación salarial, cuando se pudo se lo hizo, se adelantó tramos, seguimos trabajando varios aspectos", dijo
 
Respecto a si junio sería el mes de la recomposición, el contador Rivas Piasentini recalcó:  “vamos a esperar las decisiones del Gobernador en este sentido, pero estamos trabajando para eso”.

Fotos del día