Actualidad

Demoraron a más de 70 personas por violar las restricciones de circulación en Corrientes

La policía de Corrientes demoró durante el fin de semana a 73 personas por violar las restricciones de circulación durante la noche, en la actual etapa de fase 3 para prevenir el crecimiento de los contagios de coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

Efectivos policiales de diversas divisiones demoraron entre la noche del sábado y la madrugada de hoy a 37 personas de la capital correntina por incumplir la prohibición de circular de 0 a 7 que rige en Corrientes, como medida preventiva en el marco de la segunda ola de coronavirus, informaron las autoridades provinciales.
 
Asimismo, en la noche del viernes y madrugada del sábado, el registro de demorados por incumplir las restricciones de circulación alcanzó a 36 personas.
 
Desde el miércoles último 14 ciudades de la provincia de Corrientes permanecen con medidas restrictivas debido a un decreto del Gobierno que declaró en algunas zonas fase 2 y en otras fase 3, debido al impacto de los contagios de Covid-19.
 
En ese sentido, la provincia registró hoy un pico de internaciones de pacientes con coronavirus, con 303 en el hospital de campaña, de las cuales 55 permanecen en terapia intensiva.

Fotos del día