Actualidad

Corrientes en Fase 3: En los operativos de anoche la Policía demoró a 36 personas

Efectivos policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial dando cumplimiento con lo dispuesto en Fase 3 y que dejó como saldo la demora de 36 personas de diversas edades para un control de movilidad.

Conforme a lo dispuesto desde el Gobierno Provincial y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevan a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad responsable en varios puntos de esta ciudad.
 
En dichos operativos se hizo hincapié en la razón o justificación de las personas en la vía publica debiendo justificar su presencia en diversos lugares entre las 00 y 07 hs., salvo las personas por cuyas funciones son los exceptuados.
 
En la oportunidad se controló el cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, todo ello en el contexto de prevención de contagios de Corona Virus.
 
Al finalizar los mismos dejaron como saldo la demora de 36 personas, quienes serán pasibles de las sanciones correspondientes a cada caso según lo determine la autoridad judicial en tuno.
 
Temas en esta nota

Fotos del día