Actualidad

Gustavo Valdés: "Estela Regidor tiene que aclarar su situación personal"

El gobernador de Corrientes se manifestó sobre la polémica generada tras viralizarse audios de la diputada radical. 

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés en la inauguración de las refacciones de la Escuela N°2, Domingo Faustino Sarmiento, habló con la prensa sobre la situación de la diputada nacional Estela Regidor, y expresó que “tiene que aclarar su situación personal, sin dudas, tiene una licencia y tiene que someterse a la justicia”. 
 
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, sobre la situación de la diputada nacional, Estela Regidor , consideró que “tiene que aclarar su situación personal, sin dudas, tiene una licencia y tiene que someterse a la justicia”.
 
Del proyecto de ley de emergencia por covid, el primer mandatario provincial, expresó que “sé que está el proyecto, lo van a tener que discutir diputados y senadores, el proyecto de ley puede estar bien, pero hay que respetar las facultades de cada provincia”.
 
Por otro lado, de la visita de Patricia Bullrich, a Corrientes, el gobernador Valdés, mencionó que “fue una visita muy amable, fue compañera de banca en la cámara de Diputados, fue una alegría poder charlar de la seguridad”.
 
De la situación de Esquina por la investigación de venta de vacunas, manifestó que “está en la justicia, somos los que estamos poniendo en conocimiento la mala actitud de personas”.
 
Asimismo, de la reunión que mantuvo con el juez electoral Gustavo Fresneda y Gustavo Sánchez Mariño, mantuvo que “estamos viendo las condiciones y necesitamos apoyo, lo tenemos que hacer en conjunto con el Poder Judicial para que se garantice el proceso con un calendario bastante complicado”.
 
AUDIO:  GUSTAVO VALDÉS SOBRE ELECCIONES, VACUNACIÓN Y ESTELA REGIDOR
00:00 / 05:35
“Estamos agregando más escuelas y más mesas, estamos haciendo un trabajo en conjunto para que las escuelas estén bien ventiladas, para no tener aglomeración de personas, para que haya elementos de sanidad en todos los colegios” remarcó el gobernador.
 
Además, de la fecha de las elecciones nacionales, el gobernador Valdés, manifestó que “si tenemos claridad de cuándo van a ser las elecciones nacionales es más fácil definir lo provincial”.
Por último, el gobernador Valdés, afirmó que “tenemos que seguir avanzando en el camino de la vacunación, ojalá que el gobierno nacional tenga éxito en conseguir vacunas”.

Fotos del día