Actualidad

Brote de Coronavirus en Corrientes: Una Comisaría desmantelada por casos en el personal

“Son 19 los casos positivos que tuvimos en la Comisaría 12. Se incluye al Jefe, al Subjefe y varios efectivos”, expresó el comisario Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes. Un detenido que fue trasladado desde la Sexta originó el brote.

 “Estamos preocupados por el número de casos positivos de Covid dentro de la fuerza. Esto se ha manifestado principalmente en la Comisaría 12 donde tenemos 19 positivos. Estamos preocupados y ocupados”, sostuvo el comisario general Félix Barboza, en diálogo con La Dos.
 
El Jefe de la Policía agregó que hay 4 efectivos contagiados en la Comisaría 4ta y 2 en la Comisaría 6ta.
 
“Todo se habría originado con un detenido que estuvo en la Sexta, fue traslado a la 12da y ahí se produjo el contagio masivo. En la 12da están contagiados el Jefe, el segundo Jefe y varios efectivos. Todos están en sus domicilios en Capital”, precisó.
 
“Seguimos gestionando para que lleguen más vacunas a la fuerza. Estamos expectantes para avanzar en la franja etaria menor. En principio pedimos que se vacune a efectivos de la franja etaria de 40 a 49 años. Ya lo tramitamos ante el Ministerio de Salud”, explicó

Fotos del día