Actualidad

Corrientes continúa con la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 en ocho localidades

Esta nueva estrategia arrancó la semana pasada en cinco ciudades que están con brotes y a partir de este martes se extenderá a ocho localidades.

De esta manera se amplió la campaña de Vacunación. El trabajo comenzó el viernes en Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Sauce y Mocoretá, y ahora, la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero, confirmó: “Continuará a partir de este martes en Ituzaingó, Monte Caseros, Bella Vista, Virasoro, Esquina, San Roque, Mburucuyá, Mercedes y Paso de los Libres”.
 
“Comenzamos en las ciudades que están con brotes importantes y ahora definimos otras ciudades donde saldremos divididos en equipos y de forma simultánea”, indicó.
 
Dijo que “el objetivo es ir en busca de todas aquellas personas que tengan 60 años o más y que aún no hayan recibido la primera dosis y vacunarlas”.
 
Todo el trabajo es coordinado por la Dirección de Inmunizaciones. De esta manera, en Curuzú Cuatiá y Sauce estuvo un equipo integrado por la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla y la integrante del Comité de Crisis, Claudia Campias; otro equipo junto a Marina Cantero, en Goya; el subsecretario de Salud, Luis Pérez, junto a los coordinadores del Comité de Crisis, Fabián Plano y Jorge Ojeda, en Mocoretá; otro, integrado por la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, en Santo Tomé, y un último, integrado por la directora general de Atención Primaria de la Salud APS, Alicia Pereira, en Mercedes.

Fotos del día