Actualidad

Fuerte respaldo de Gustavo Valdés a la candidatura de Eduardo Tassano

El gobernador dialogó con Radio Dos desde Curuzú Cuatíá tras la inauguración de un establecimiento educativo. Consultado sobre la candidatura Canteros afirmó que “tiene la libertad de poder hacerlo”. Y aclaró que "seguirán trabajando juntos con Eduardo Tassano para una mejor ciudad".

El gobernador dijo que "están construyendo juntos una mejor ciudad" con Eduardo Tassano. Sobre la candidatura de Canteros dijo “está en libertad de hacerlo”. Sostuvo que no habló con su vicegobernador: “ya está lanzado” sentenció. Además, minimizó su lanzamiento al señalar “No vi nada, estoy en el interior”
 
“Vamos a buscar los consensos, tenemos la firme convicción de que vamos a seguir trabajando con Eduardo Tassano para transformar la ciudad de Corrientes”, señaló.
 
Yo no soy dueño de la vida de nadie
 
“No nos tenemos creer dueño de la gente, las alianzas o colectoras las deciden los partidos políticos”, manifestó. “No soy un comentarista de lo que hace Canteros, el puede hacer lo suyo”,
 
“Nosotros estamos construyendo una alianza con Eduardo Tassano y vamos a seguir trabajando juntos”. Y por último sostuvo: “Seguimos trabajando en el consenso y en la propuesta de candidatos”.
 
AUDIO:  FUERTE RESPALDO DE GUSTAVO VALDES A LA CANDIDATURA DE EDUARDO TASSANO
00:00 / 08:06
Obras en Curuzú
 
“Estamos arrancando este año con  la presencialidad cuidada y por eso es importante reacondicionar las escuelas con obras de gran calidad”, manifestó Valdés. “Vamos a seguir inaugurando establecimientos, es de vital importancia invertir en materia educativa, como lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión”, agregó. 
 
Vacunación masiva en el interior
 
“Estamos trabajando mucho en vacunación en el interior, le recomendamos a la población que se vacune. El camino es la vacunación, no existe otra forma de salir de esta pandemia”, aseveró el gobernador de Corrientes.
 
En ese marco, sostuvo que “vamos a avanzar en personas mayores de 55 años”. Y en ese sentido, dijo: “Mientras tanto debemos cuidarnos con las normas sanitarias”.

Fotos del día