Actualidad

Vignolo ratificó que la fórmula en Capital será la de Eduardo Tassano y Emilio Lanari

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Dos sobre la situación de la pandemia en Corrientes. Además, adelantó que la fórmula en Capital para Intendente y Vice será la de Eduardo Tassano  y Emilio Lanari.

 “Para nosotros está claro que la fórmula en Capital es Tassano – Lanari”, aseveró Vignolo. En ese sentido, dijo que “aproximadamente 14 partidos han expresado su apoyo a esta fórmula”.
 
Convención de la UCR
 
“Fue contundente la expresión de los máximos dirigentes del partido. Falta el otro paso que es la situación de la alianza, algunos actores ya han expresado su acompañamiento”, sentenció.
 
En ese sentido, Vignolo dijo que “hacia el interior de nuestro partido hemos logrado un acompañamiento importante. Es reconocido el esfuerzo que vienen haciendo Gustavo Valdés y Eduardo Tassano, como nadie lo ha hecho en otro momento”.
 
Asimismo, sostuvo que van “a salir a decirle a la gente que hemos cumplido, pero que hay muchas cosas por hacer todavía”. Y agregó: “Trabajaremos para unificar las propuestas de Encuentro Por Corrientes, pero es la realidad la que demuestra el camino”.
 
“Estamos confiados de que la gente va a valorar este trabajo en equipo y no optará por otras opciones que reinstalen conflictos en la ciudad”, comentó.
 
Fecha de elecciones
 
“Es una atribución exclusiva del gobernador, es algo que se analiza, pero la palabra final la tiene el mandatario”, ratificó.
 
"Ahora hay incertidumbre por las PASO", indicó. “No necesariamente esperaremos las fechas de las elecciones nacionales, puede suceder que se fijen antes”,
 
Pandemia
 
“Por ahora vamos a continuar con la vacunación a mayores de 55 años. Y vamos a seguir con la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm a todas aquellas que hayan cumplido los 28 días de la primera dosis”, manifestó el funcionario.
 
“Esto nos alcanza para continuar la vacunación esta semana y la que viene”, señaló. “Estamos a la expectativa de la llegada de nuevas dosis para continuar con la campaña de vacunación a personas del rango etareo de 50 a 54 años”, adelantó sobre la campaña de vacunación.

Fotos del día