Actualidad

Valdés ungido como candidato prometió campaña hasta en las capillas

Junto al intendente de la Capital, a la que calificó como un “bastión”, fueron confirmados por la UCR capitalina como los postulantes a la reelección en sus respectivos cargos.

 “Tenemos que tomar a la Capital como un bastión y eso requiere un trabajo en todas las instituciones: clubes, asociaciones, CAPS, comisiones barriales, capillas, iglesias y escuelas”, expresó el mandatario provincial en la tarde de ayer.
 
Fue durante el acto de ungimiento como candidato a la reelección de su cargo junto al intendente de la ciudad, ambos, fueron propuestos por la UCR capitalina para emprender la campaña reeleccionista.
 
Un paso más a lo que ya se sabe desde hace tiempo y que viene siendo anticipado por los comités radicales del interior provincial.
 
El Gobernador sin rodeos señaló que la gestión debe ser netamente electoral: “Lo que hagamos de obra pública nos tiene que dar el objetivo que queremos, ganar las elecciones”.
 
Sobre la oposición, sin mencionar al Frente de Todos ni al PJ provincial, expresó. “Vamos a tener que contrarrestar la fuerza de ellos. Tienen ministros, Presidente, diputados nacionales. Saben trabajar. No creamos que vamos a ganar las elecciones por sí solos”.
 
“Tenemos que sumar a todos nuestros socios –agregó-. Convencerlos de este proyecto político. Que el triunfo de Tassano y la UCR es un triunfo de todos. La política de hacer solo por hacer, no tiene sentido si no tiene contenido que le dan los dirigentes políticos”.
 
En lo último no olvidó mencionar al máximo líder del oficialismo y radicalismo provincial, su mentor: “Trabajemos en un proyecto, como lo hizo Ricardo”.

Fotos del día