Actualidad

Goya mantiene restricciones y espera pasar a fase 3 en la semana

El intendente de Goya, Ignacio Osella, habló con “Radio Dos”, sobre la situación epidemiológica de la localidad, que continúa en fase 2, expuso que “vamos a mantener todas las medidas restrictivas que veníamos teniendo y veremos a mitad de semana si podemos pasar a fase 3”. Además, afirmó que “la gente en general se cuida sola, la población en general tomó consciencia de la gravedad de la cuestión”.

El intendente de Goya, Ignacio Osella, sobre la situación de la localidad, respecto de la fase dos, dijo que “vamos a mantener todas las medidas restrictivas que veníamos teniendo y veremos a mitad de semana si podemos pasar a fase 3”.
 
Asimismo, del comportamiento de la ciudadanía goyana, Osella comentó que “la gente en general se cuida sola, la población en general tomó consciencia de la gravedad de la cuestión, la Policía actúa desde las 12 de la noche, a las 10 de la noche los Bomberos anuncian que inicia el toque de queda y a las 12 las clases de la ciudad quedan vacías”.
 
A su vez, el jefe comunal detalló que “desde las 8 de la noche está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, hasta las 10 de la noche el fútbol 5, hasta las 7 de la tarde los comercios, en ese sentido estamos bien, trabando con todos los sectores para no tener problemas”.

Fotos del día