Actualidad

Encuentro del Frente de Todos para definir la propuestas electorales

La reunión se realizó en la Ciudad de Corrientes y participaron legisladores nacionales y provinciales, intendentes, partidos políticos, movimientos sociales, sindicatos. Analizaron la situación provincial, de cada municipio y consensuaron propuestas para la plataforma electoral 2021.

Partidos políticos, movimientos sociales, centrales obreras, sindicatos, legisladores e intendentes del Frente de Todos Corrientes se reunieron en la Capital provincial para analizar el contexto sociopolítico local y nacional, de cara a las elecciones que se realizarán este año.
En las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio mantuvieron un encuentro de trabajo en el consensuaron propuestas, proyectos y agenda de actividades de cara a los comicios provinciales y nacionales de 2021.
Avanzaron en la definición de las plataformas de proyectos y trabajo que el Frente de Todos presentará a los correntinas y los correntinos en la Provincia y en cada municipios, en los que gobierno y en los que es oposición.
Las fuerzas y organizaciones aliadas continuarán con los encuentros de trabajo en los que el Frente de Todos de Corrientes definirá acciones, estrategias, representaciones, integración y políticas públicas que le presentará a la sociedad en los próximos comicios.
 

Fotos del día