Actualidad

Carné de conductor: Tassano habilitó un moderno simulador de autos y motos

El intendente supervisó la puesta en funcionamiento de esta novedosa herramienta, que permitirá a los ciudadanos completar la prueba de manejo en caso de no contar con vehículo propio, como también sostener la continuidad de turnos asignados durante los días de lluvia. El equipamiento permite la instrucción tanto para licencias de conducción de automóviles como de motocicletas.

Este viernes, el intendente Eduardo Tassano puso en funcionamiento el moderno equipo de simulación de conducción con el que fue dotado el Centro de Emisión de Licencias de la ciudad, servicio que ubica a Corrientes como la segunda del país en contar con un sistema de estas características.
El simulador permite sumar un nuevo beneficio para los vecinos al momento de concretar el examen práctico con el que se finalizan los trámites para acceder al carné de conducir, en este caso, tanto para automóviles como para el manejo de motocicletas.
El equipamiento instalado en el Centro Emisor de Licencias (CEL), ubicado en Avenida Raúl Alfonsín 3845, posibilitará la realización del examen a aquellas personas que no cuenten con vehículo propio, con la asistencia de un instructor capacitado a tal fin, como así también que el Centro dé continuidad a los turnos asignados aún durante aquellos días en que las condiciones del tiempo sean adversas.

Fotos del día