Actualidad

Camau insiste en ser candidato a Gobernador pero no descarta ir por la Intendencia

 “Yo nunca me bajé de la candidatura a Gobernador”, sostuvo el actual senador nacional Camau Espínola, pero –consultado por una eventual postulación en Capital- aclaró: “no descarto nada. Priorizo el proyecto”

 “Yo nunca me voy a bajar de la candidatura a Gobernador. Ese es mi deseo desde hace tiempo, puede ser ahora, o más adelante. Estoy primero preocupado por la cuestión económica y eso será un debate principal de la campaña. Mi desafío es saber cómo Corrientes pueda revertir esta situación y en eso hay que concentrar el debate”, expresó Camau Espínola, en declaraciones a La Dos.
 
“Corrientes sigue siendo una de las provincias más pobres de la Argentina, y eso quiero revertirlo”, agregó
 
Respecto a la posibilidad de ir por la Intendencia de Capital, expresó: “yo no descarto nada”
 
El Senador Nacional opinó que la designación del nuevo interventor del PJ de Corrientes “es un paso importante para lanzar las estrategias en este proceso electoral que empieza en breve. Estuve hablando con él y nos reuniremos seguramente la semana próxima.  Él tendrá el desafío de hablar con todos y que el PJ sea una opción clara de poder. Hay que llegar a las elecciones con un peronismo competitivo, amplio y con proyección”, sostuvo y agregó: “como lo hice yo en las últimas elecciones”
 
“Yo, como siempre, defiendo un proyecto que a Corrientes le permita crecer y desarrollarse. Lo más importante es saber qué capacidad de convocar tenemos y después se verá el lugar que me toque. Lo ideal es construir el proceso electoral con candidatos confiables y atractivos a la sociedad”, evaluó.
 
Diálogo con Valdés
 
Camau destacó que “con Gustavo Valdés tengo un diálogo con mucho respeto y reconocimiento. Y todo diálogo que le haga bien a Corrientes voy a estar dispuesto a hacerlo”.
 
Pero aclaró, ante una eventual sociedad política con él: “esas son coyunturas que nunca se habló con él. Eso hoy no está en mi esquema, pero eso no significa que no tengamos diálogo y no podamos debatir lo que necesita Corrientes. Yo estoy seguro que coincidimos en muchos objetivos para el bienestar de Corrientes”

Fotos del día