Actualidad

Gustavo Valdés inaugurará obras en cuatro localidades del interior de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés visitará las localidades de Alvear, La Cruz, Estación Torrent y Santo Tomé. El extenso recorrido se iniciará esta siesta en la primera localidad mencionada. El gobernados inaugurará ampliaciones del Colegio Secundario "Mamerto Acuña". Luego, inaugurará 13 cuadras de pavimento de hormigón armado.

Tras estas actividades, se dirigirá a la localidad de La Cruz donde recorrerá obras. Cabe destacar que esta ciudad permanece en fase 3 a causa de la pandemia de coronavirus.
 
 
Además, pasará la noche en dicha localidad donde, al día siguiente inaugurará obras de refacción integral del edificio de la escuela técnica para jóvenes y adultos y del colegio secundario "19 de Abril". A media mañana cortará cintas en una cancha de hockey y entregará amoblamiento para viviendas sociales, un compromiso que había asumido en dicha localidad.
 
 
Luego, por la siesta, visitará Estación Torrent donde entregará 10 viviendas sociales y bienes de capital para emprendedores. Cerca de las 17, según lo programado, el mandatario estaría en Santo Tomé para la inauguración de celdas de la estación transformadora de la localidad.
 

Fotos del día