Actualidad

Operativo de control deja 19 motos secuestradas y 24 demorados

Este lunes se realizó un operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso obligatorio del barbijo.  En el marco de la emergencia sanitaria vigente por COVID-19, se realizó durante la jornada de este lunes un operativo de control vehicular, identificación de personas y el uso obligatorio del barbijo en jurisdicción de la Comisaría Octava.

El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor Roberto Carlos Oviedo.
 
El procedimiento arrojó como resultado el secuestro preventivo de 19 motocicletas por no contar sus propietarios con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.
 
Cabe destacar que de dicho operativo contó con la participación del personal de patrulla, Grupo Táctico Operativo (G.T.O), Policía Alto Riesgo (P.A.R), Infantería, Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada II y IV (G.R.I.M II y IV).
 
En la oportunidad, procedieron secuestro preventivo de un total de 19 motocicletas, un vehículo automotor y 12 demorados.
 
Todo ello debido a que al momento del procedimiento, no contaban con las respectivas documentaciones que acrediten fehacientemente su identidad y/o propiedad de los rodados; como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales