Actualidad

Multitudinaria fiesta clandestina en un bar de Esquina

Otra vez la ciudad de Esquina volvió a quedar envuelta en un escándalo por una multitudinaria fiesta clandestina, esta vez en un conocido bar de la costanera que se realizó con la presencia de cientos de personas sin ningún tipo de distanciamientos ni uso de barbijo y ante la indiferencia total de la Municipalidad.

La fiesta se llevó en la noche de este sábado en el bar ubicado sobre la costanera de Esquina, donde cientos de jóvenes se dieron cita en una fiesta que no tenía incluido al parecer uso de barbijos o distanciamientos.
 
Entre sábado y domingo en Esquina se detectaron nueve casos de Covid-19 de acuerdo a los reportes oficiales del Ministerio de Salud Pública.
 
Las imágenes de la fiesta de este sábado se viralizaron este mismo domingo por medio de las redes sociales y generaron gran repudio en gran parte de la sociedad de Esquina que levantó sus críticas hacia el municipio a cargo del justicialista Hugo Benítez.
 
Las miradas apuntan a la gestión municipal por su pasividad a la hora de evitar este tipo de eventos y vuelven a dejar al jefe comunal en el medio de una tormenta de fuertes críticas. Sociales y Noticias Esquina Corrientes

Fotos del día