Actualidad

Tres muertos más y ya son 624 los decesos por COVID-19 en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar. En las últimas 24 horas fallecieron 3 personas con resultado positivo para COVID-19. Ya son 624 los muertos por este virus en la provincia desde el inicio de la Pandemia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (25 de abril), se encuentran internados 207 pacientes, de los cuales 188 tienen diagnóstico de Covid-19 y 19 con sospecha de Covid-19.
 
Hay 147 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 19 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
 
En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 41 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 39 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
 
En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 69 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión, Cardiopatía Isquémica y Tabaquista. Un hombre de 61 años de Saladas con antecedentes de Hipertensión. Y una mujer de 77 años de Saladas con antecedentes de EPOC, Diabetes y Dislipidemia.
 
Está ocupado el 13% de los respiradores y se encuentran disponibles 793 camas.
 
Hospital Pediátrico
El Ministerio de Salud Pública también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (25 de abril), da cuenta que continúan 3 pacientes internados en el sector Covid.
Se trata de un niño de 10 años de Virasoro, cuya madre es positiva por Covdi-19. Un niño de 8 años de Monte Caseros con PCR positivo por Covid-19 y otro niño de 9 años de Paso de los Libres que está cursando un posoperatorio, con PCR positivo por Covid-19. Los 3 están estables, no requieren oxígeno y sin fiebre.

Fotos del día