Actualidad

Golpearon brutalmente a un joven hasta dejarlo moribundo en el piso

Un joven fue atacado ferozmente en la calle esta madrugada por cuatro sujetos. El muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela por las graves lesiones. Su estado es reservado ya que es epiléptico y padece una enfermedad cardíaca. La policía investiga el violento hecho y busca intensamente a los agresores.

Según indica la crónica policial, el brutal episodio ocurrió alrededor de las 05:30 horas aproximadamente,  por calle Cruz de los Milagros al 4.600 del barrio San Antonio Oeste; lugar donde por motivos que se desconocen se habría producido una pelea en la que participaron varios hombres.
 
Producto del enfrentamiento, un joven de 19 años de edad, de apellido Baldovino fue abandonado en la calle con graves heridas en diferentes partes del cuerpo. Los agresores, lo golpearon en la cabeza, tórax y tras dejarlo inconsciente, se dieron a la fuga.
 
Se pudo saber además que el muchacho sería epiléptico y padecería una patología cardíaca. Una vez en el lugar, personal policial encontró al muchacho con el pulso débil por lo que, tras mediar autorización, lo  trasladaron de urgencia al Hospital Escuela donde permanece con pronóstico reservado.

Fotos del día