Actualidad

Una mujer dio a luz en un patrullero en Corrientes

Una mujer domiciliada en el barrio Patono dio a luz arriba de un patrullero de la Policía de Corrientes. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando la mujer era trasladada a un centro de salud, al llegar a Teniente Ibáñez y avenida Del Cuarto Centenario rompió bolsa y nació una hermosa beba.

Siendo aproximadamente las 02:00 horas, se tomó conocimiento a través del Servicio de Emergencias (911), que en el Barrio Patono , una mujer se encontraba en labor de parto.
 
Por tal motivo de forma inmediata se dirigió el Móvil C-337 a cargo de la oficial Sub-ayudante Angelica Umerez y el Cabo Primero Muñoz como chofer.
 
Una vez en el lugar la ciudadana se encontraba fuera de su domicilio, la cual de forma inmediata subió al móvil, en el momento que la misma era trasladada al Hospital, rompió bolsa en el asiento trasero.
 
Por tal situación la oficial se pasó a la parte trasera del móvil para ayudar a la joven, mientras que su chofer intentaba llegar rápido al nosocomio.
 
Luego de pasar la avenida Teniente Ibáñez, circulando por avenida Del Cuarto Centenario, con la ayuda de la Oficial nació una hermosa niña en el patrullero.
 
Una vez llegados al hospital, el chofer del móvil corrió a la guardia del nosocomio para dar aviso de lo sucedido, saliendo de forma inmediata personal de guardia del lugar.
 
La madre fue identificada como Laura Lucía Fretes

Fotos del día