Actualidad

Vignolo manifestó su preocupación por la cepa de Manaos en Chaco

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la detección de la cepa de Manaos en la provincia de Chaco. Dijo que la situación "es preocupante" y agregó "en Corrientes tenemos que controlar muy bien la zona de frontera con Brasil". Además, se refirió también al plan de vacunación, tras el arribo de las dosis prometidas por la Nación.

El Ministro Carlos Vignolo dialogó con radio Sudamericana y se refirió a la situación de la provincia de Chaco, luego de detectar la cepa de Manaos y Río de Janeiro en personas que habían ido de viaje de egresados a la provincia de Córdoba.
 
“La verdad es que preocupa la situación de Chaco; sabemos que esta situación era posible porque tengo entendido que son personas que fueron a Córdoba. Hoy Corrientes está muy atenta a la situación y no debemos que descuidar la zona de frontera con Brasil”.
 
En cuanto a la campaña de vacunación, el funcionario expresó “efectivamente se están concretando los tres envíos que habían anunciado desde el Gobierno Nacional. Ya se concretaron dos y estamos a la espera del tercero”.
 
“Es de mucha utilidad porque nos va a permitir avanzar con una franja etaria menor. Se han otorgado turnos para personas que no se habían inscripto, para ex Combatientes y para personas de 55 a 59 años”.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales