Actualidad

Puente General Belgrano: El tránsito será libre para residentes del Gran Resistencia y el Gran Corrientes

Desde el Gobierno de Corrientes confirmaron que se habilitó un paso vecinal para todos los ciudadanos del Gran Resistencia sin necesidad de tramitar permisos o contar con hisopados negativos para poder cruzar o circular por el puente interprovincial. En diálogo con el programa Súper Tarde de Radio Nordeste, el Comisario Hernán García, de la Policía Vial de Corrientes, brindó detalles al respecto.

En la jornada de este lunes, desde el Gobierno de la provincia de Corrientes informaron que quedará habilitado el paso vecinal para todos los ciudadanos del Gran Resistencia sin necesidad de tramitar permisos ni realizarse hisopados. En dialogo con Súper Tarde de Radio Nordeste, el Comisario de la Policía Vial de Corrientes, Hernán García, explicó que “ el Gobernador de la Provincia y el Comité de Crisis establecieron que se implemente desde el día de la fecha”
 
Al respecto, García sostuvo que “toda persona que acredite en su DNI tener domicilio en el área de la provincia del Chaco que abarque el Gran Resistencia, que serían las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas, y los correntinos de las localidades de Capital, Riachuelo, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme e Itatí también”.
 
En este sentido, el Comisario de la Policía Vial del Chaco agregó “todas estas personas van a poder transitar de manera libre, por supuesto apelando a la responsabilidad social, por el puente Interprovincial Manuel Belgrano y lo van a hacer, específicamente, por la avenida 3 de Abril. Es decir, podrán descender y ascender por allí y ya no por frente al Regimiento”.
 
Además, el Comisario García aclaró que “no diferirá la situación que lo lleven a cruzar el puente, es decir, podrán hacerlo libremente sin importar si vienen a pasear, o por una situación laboral o de salud o particular”.
 
Finalmente, el representante de la Policía Vial de Corrientes afirmó “no se pedirá más hisopados obligatorios porque a partir de hoy se considera una especie de paso de final y apelando a la conciencia social, y al cuidado que debemos tener todos, el Gobernador a dispuesto esto a partir del día de la fecha”
 
Diario21.tv

Fotos del día