Actualidad

Por segunda vez en los últimos días la Policia interrumpe una fiesta clandestina en el barrio Esperanza

Una activa labor tuvo anoche la Policía provincial ante las numerosas “fiestas clandestinas” en la ciudad de Corrientes. De todas ellas,  la más importante  fue sin dudas la  interrumpida en el barrio Esperanza, donde por segunda semana consecutiva se organizó una especie de festival  donde actúan grupos cumbieros. Había más de un centenar de jóvenes sin las medidas sanitarias  ni el distanciamiento. Se secuestraron autos y motos .

De acuerdo a ocasionales testigos cuando interrumpió la policía actuaba “Yiyo y los Chicos 10,” y ya se estaba preparando otra banda para continuar la fiesta.
 
 En este caso intervinieron efectivos de la comisaria 14, con apoyo de  grupos especiales, y  en el lugar Transito secuestró dos automóviles y cinco motocicletas.
 
Esta fue la segunda ocasión   en semanas consecutivas que en ese lugar del barrio Esperanza se interrumpe un fiesta clandestina. Según fuentes policiales, “presuponen que por lejanía del centro de la ciudad pueden desarrollar con libertad este tipo de fiestas prohibidas, pero afortunadamente estamos recorriendo todas las zonas  y la colaboración de vecinos también ayuda y mucho”.
 
Esta misma fuente destacó además “ que esta no fue la única fiesta que interrumpimos, fueron varias, pero si fue la mas importante de anoche había mas de cien jóvenes , sin contar lo que  al notar nuestra presencia decidieron abandonar rápidamente el lugar”.

Fotos del día