Actualidad

Canteros: “Es necesario recuperar una visión estratégica para la Capital”

En el marco del 433º aniversario de la fundación de Corrientes, el Vicegobernador de la Provincia Gustavo destacó que Corrientes, fue fundada por Juan Torres de Vera y Aragón como una ciudad-puerto, un punto logístico y se convirtió en un centro de crecimiento de la región y punto de referencia cultural. “Es necesario recuperar para el desarrollo esa visión estratégica para la capital correntina, debemos trabajar por un gran compromiso como comunidad”, remarcó.

 “Soy una persona que apelo al consenso y con la participación de todos los sectores estoy seguro que la ciudad de Corrientes tiene todo el potencial para crecer y posicionarse en el Nordeste”. Para ello consideró importante pensar “en obras de infraestructura, pero permanentes, que no sean sólo parches circunstanciales”. También habló del respaldo y consolidación a los actores, empresariales, sociales y culturales. “Me parece fundamental que el dirigente no olvide el diálogo con el vecino”, agregó.
 
El titular del Senado Provincial comentó: “Para nosotros es importante poder llevar a cada barrio mejores servicios que implican una mejor calidad de vida, actividades culturales, sociales”. “Estas acciones no son circunstanciales o de campaña, son una característica propia de la gestión que hace más de siete años desarrollamos desde la Vicegobernación”.
 
“Estamos en un tiempo de oportunidades, porque aún ante la adversidad de la pandemia, seguimos trabajando por la ciudad que queremos, que nos merecemos y lo hacemos con equipos de trabajo abocados a diversas áreas, con profesionales”. “Es importante para poder concebir una ciudad moderna y con oportunidades para todos que no olvidemos el diálogo y el contacto directo con los ciudadanos”, señaló Canteros
 
Para finalizar expresó que “el pueblo correntino a lo largo de estos 433 años fue atravesado por guerras en su territorio, dio héroes para la construcción de la Patria y superó grandes dificultades, por lo que el mensaje es siempre de mirar hacia adelante, con esa identidad propia de nuestros y hombres y mujeres que orgullosamente día a día forjan nuestra ciudad y nuestra provincia”.

Fotos del día