Actualidad

Gobierno Provincial habilita movilidad turística en Semana Santa

En pleno brote de Coronavirus y con tres ciudades en fase 3 sanitaria, la administración provincial promociona sus destinos turísticos. Esteros del Iberá tiene 100% de reservas cubiertas. Bajo del objetivo de lograr un repunte económico en Corrientes, el Gobierno Provincial habilitó movimiento y circulación turística en todo su territorio para Semana Santa.

A pesar de estar en Fase 3 las ciudades de Goya, Ituzaingó y Gobernador Virasoro, estas dos últimas ubicadas en el límite con la provincia de Misiones; el Gobierno de Corrientes promociona sus diferentes ofertas turísticas a través de todas sus redes sociales.
 
Supuestamente bajo las normas de seguridad y control sanitario, el Ejecutivo correntino busca movilizar la economía local. Sin embargo se atraviesa un brote importante de Coronavirus desde hace semanas.
 
Por ejemplo, Ituzaingó, es donde se localizó a la cepa brasileña de Covid de origen en Río de Janeiro. Y esta comuna será visitada este fin de semana largo por misioneros debido a su cercanía con la capital (Posadas) de la provincia de Misiones.
 
Corrientes acumula desde el inicio de la pandemia, 31.202 casos de Covid-19. Actualmente tiene 1.763 activos lo que es un número alto teniendo en cuenta la movilidad de personas y la circulación que se dará desde el fin de semana largo.

Fotos del día