Actualidad

Sueldos a estatales de Corrientes: La semana que viene se anunciará el aumento y anticipan corrección en plus de marzo

El contador Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda de la Provincia, charló en exclusiva con La Dos. Adelantó que la semana que viene se conocerá el aumento que tendrán los sueldos de estatales y anticipó: “trabajamos para una corrección en el monto del plus de marzo”

“Estamos trabajando en detalles. La semana que viene tendremos terminada la propuesta que ya está siendo analizada por el señor Gobernador. No obstante, nosotros seguimos con las reuniones con distintos sectores en detalles de propuestas técnicas. El Gobernador tomará la decisión en su momento y será dada a conocer. Hay que cumplimentar una serie de procesos para después anunciar”, dijo el contador Marcelo Rivas Piasentini, en declaraciones a La Dos.
 
“El anuncio implicará la recuperación salarial para todos desde marzo como es habitual cada año”, sostuvo.
 
Respecto al plus de marzo Rivas Piasentini anticipó: “trabajamos para corregirlo. No tenemos todavía la cuantía. Ya tenemos las fechas encima, por lo cual buscamos puntualizar conceptos porque después hay que anunciar en concreto".
 
“Es difícil hablar de un solo porcentaje para todos los sectores”, advirtió Rivas Piasentini En referencia a la presentación de la canasta escolar el Ministro aseguró que “está próximo el anuncio”

Fotos del día
Nacionales e Internacionales