Actualidad

Gran operativo de control deja 73 motocicletas secuestradas

En horas de la tarde/noche de este miércoles se realizó un gran operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso del barbijo.

En el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del COVID-19, se realizó durante la jornada de este miércoles un operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso obligatorio del barbijo en jurisdicción de la Comisaría Décimo Quinta (15ª).
 
El operativo estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor Miguel Tomás Ramírez.
 
El procedimiento arrojó como resultado el secuestro preventivo de 73 motocicletas por no contar sus propietarios con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.
 
Dicho operativo se realizó en los barrios; San Roque Oeste, San Antonio Oeste, Río Paraná, Concepción, San Antonio Este, Alta Gracia, Independencia, etc.
 
Participación además los móviles de patrulla, móviles del Grupo Táctico Operativo (G.T.O), Infantería, Policía Alto Riesgo (P.A.R), Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº I, II, III, IV, V (G.R.I.M) y el Destacamento San Marcos.
 
Además personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 y Nº 5 procedieron a la demora de dos ciudadanos con pedidos de captura, el primero de ellos:
 
1) Dario H.S. quien según la base de antecedentes presentaba solicitud de localización y aprehensión a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4.
 
2) Isidro W.F contaba según la basae de datos solicitud de localización y aprehensión inmediata por rebeldía a requerimiento del Juzgado de Menores Nº 1 por una denuncia por "supuesto hurto calificado".
 
Ambas personas demoradas fueron trasladadas hasta la Comisaría Décimo Quinta (15ª) a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Fotos del día