Actualidad

Norte Grande: Gustavo Valdés anunció que Corrientes será sede del tercer encuentro de gobernadores

"Junto a los representantes de cada provincia acordamos que el tercer encuentro del Consejo del Norte Grande será en Corrientes", comentó este miércoles en su cuenta de Twitter el gobernador Gustavo Valdés.

El encuentro, según adelantó Valdés, será el próximo el 25 de febrero en la ciudad de Yapeyú, "una fecha muy especial porque conmemoraremos el 243° aniversario del natalicio de José de San Martín".
 
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, participó de una reunión de trabajo con gobernadores del Norte Grande en la ciudad riojana de Chilecito. También estuvo presente el presidente Alberto Fernández.
 
"Junto al presidente, Alberto Fernández, y gobernadores iniciamos la segunda reunión del Consejo Regional del Norte Grande en Chilecito, La Rioja, para seguir impulsando una agenda de trabajo en común con énfasis en políticas federales de desarrollo productivo y estratégico en la región", señaló el gobernador de Corrientes en su cuenta de Twitter tras el encuentro.
 
Asistieron al encuentro los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; del Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Saenz; y de Tucumán, Juan Manzur.
 
Además, estuvieron los vicegobernadores de la provincia de Misiones, Carlos Arce, y de Santiago del Estero, José Emilio Neder; y la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López. El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Defensa, Agustín Rossi y el titular del Consejo Federal de Inversión, Ignacio Lamothe.

Fotos del día