Actualidad

Desabastecimientos en Hipermercados de Corrientes y Resistencia

Una reconocida firma en ambas capitales tiene vacías sus góndolas desde hace días. Coincide con los reiterados aumentos en el costo de combustibles y escalada inflacionaria. Temor por la remarcación de precios.

Una imagen del pasado que asalta el presente. Escaparates y góndolas vacías de los locales del hipermercado Carrefour se pueden apreciar desde la semana pasada en ambas orillas del Paraná.
 
 
Los clientes que enviaron fotografías a la redacción de corrienteshoy.com temen que la mercadería, sobre todo alimentos de primera necesidad, sean sacados de circulación para remarcar precios.
 
La sospecha de los clientes se debe que la “desaparición” de productos alimenticios se da tras las subas en el precio del combustible, tres aumentos entre la última semana de diciembre 2020 y los primeros quince días de 2021.
 
 
Las entidades estatales de control como dirección de comercio en ambas provincias y ciudades, deberían controlar y sancionar –según si el caso así lo establece- a los negocios que provocan dicho desabastecimiento.

Fotos del día