Actualidad

Masiva fiesta sin barbijo ni distanciamiento en Paso de la Patria

En el inicio del 2021, las playas de Paso de la Patria fueron escenario de una gran aglomeración de personas, sin barbijo ni distanciamiento. En las imágenes se puede observar a cientos de personas bailando y con el peligro latente de contagiarse de Coronavirus.

Tanto los fines de semanas como en navidad y previo a la llegada del 2021 en Paso de la Patria se vive un descontrol total.
 
Así se ve reflejado en distintas imágenes semana tras semana y que los propios participantes dan a conocer en las redes sociales.
 
En el inicio del 2021, las playas de Paso de la Patria fueron escenario de una gran aglomeración de personas, sin barbijo ni distanciamiento pese a que aparentemente según una ordenanza municipal se realizan protocolos y algunos "paradores" funcionan abiertos hasta las 01:00 de la madrugada de acuerdo a la ordenanza por la cual funcionan.
 
En las imágenes viralizadas recientemente se puede observar a cientos de personas bailando y con el peligro latente de contagiarse de Coronavirus.
 
La fiesta se habría concretado en el bar de playa punta arena evento promocionado por "Brahma" pero aparentemente no se cumplió ningún protocolo y la ausencia de responsabilidad indiviso y de control del municipio desapareció.

Fotos del día