Actualidad

El incendio de la E.T. Santa Catalina que deja a media ciudad sin energía

Fallas en uno de los grandes transformadores provocaron un voraz incendio en  la Estación Transformadora de Santa Catalina, a cargo de Transnea SA dejando a gran parte de la ciudad de Corrientes y localidades aledañas sin energía eléctrica. La DPEC  trabaja  sin pausas  en maniobras para re direccionar  la energía y poder paliar la situación. Desde Transnea  no se informó  sobre la situación ni cuando normalizaría el servicio la estación siniestrada. Toda la secuencia del siniestro en imágenes.

Desde la DPEC se informó que el incendio en la E.T. de Santa Catalina,  provocó  además la salida de servicio de la Estación Costanera también a cargo de Transnea, por lo que también importantes sectores del centro carecen de energía.
 
Alrededor de las 14 bomberos seguía trabajando  mientras continuaba humeando el trasformador siniestrado.
 
 
 
El interventor de la DPEC informó que personal del área colabora y brinda apoyo pero no depende de ellos la solución y que lo primero que se necesita es apagar el incendio.
 
Hasta no apagar el fuego y evaluar daño se tendrá certeza de cuando se normalizará del servicio en esta E.T.
 
 
 
En ese sentido, alrededor de las 14 bomberos seguían trabajando en la E.T. Santa Catalina,  mientras continuaba humeando el transformador incendiado.

Fotos del día