Actualidad

Elecciones en Corrientes: Eduardo Tassano anticipó sus pretensiones de repetir fórmula junto a Lanari

 “Yo entiendo que es una de las mejores opciones. Trabajar con Emilio (por Lanari) es un lujo”, subrayó el intendente Eduardo Tassano, entrevistado por la mesa de Desayuno. “Es un honor contar con el contundente apoyo de un estadista como Valdés”, dijo

“Somos parte de un equipo, siempre lo digo. Nuestra obligación diaria es la gestión, y lo hacemos con funcionarios jóvenes de muchos partidos de la alianza. Nos concentramos en eso y en el trabajo. Los temas electorales son del año 2021 y en su momento se analizará”, dijo el doctor Eduardo Tassano, en declaraciones  a La Dos.
 
Tassano aclaró: “vamos a acompañar lo que se decida y estamos dispuestos. Tenemos un gran respeto por todos los socios electorales. Con el paso del tiempo vamos a tomar decisiones”
 
Respecto a sus pretensiones en cuanto a la fórmula para 2021, recalcó: “trabajar con Emilio (por Lanari) es un lujo. Es, primero que nada, una excelente persona. Potenciamos el trabajo que hicimos en base a discusiones, a cambios de ideas. Pero muchas cosas directamente las maneja él”
 
“Lo mío está ligado a lo de Emilio”, insistió.
 
AUDIO:  EDUARDO TASSANO SOBRE FÓRMULA CON EMILIO LANARI
 00:00 / 02:50
En concreto, sobre si buscará repetir la fórmula, repitió: “Yo entiendo que es una de las opciones, una muy buena”
 
Al resaltar el apoyo explícito de Gustavo Valdés, precisó: “es un honor viniendo de un estadista de primera línea con un amplio conocimiento de la ciudad”
 
Y sobre la reelección del Gobernador, dijo: “es una pregunta que tiene una respuesta casi obvia. Se ha ganado con creces esa posibilidad. Es prematuro hablar de candidaturas pero es casi obvio”
 
Temas en esta nota

Fotos del día