Actualidad

Controles de alcoholemia: Se secuestraron más vehículos que en la Navidad del año pasado

El Subsecretario de Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, Juan Acinas, informó que en la mañana del 25 de diciembre “se secuestraron 32  automóviles y 7 motos en controles de alcoholemia”

“Los controles los estamos haciendo desde el jueves, y tal vez por esto tuvimos por resultado muchos secuestros por alcoholemia. Esto es lo que se observa hoy con los vehículos ubicados por Artigas: todos fueron secuestrados”, explicó Juan Acinas, en declaraciones a La Dos.
 
 
 
 
“El año pasado trabajamos con los dueños de boliches con el tema de conducción segura pero al no tener eso, hubo mucha circulación  y en los distintos puntos de control nos encontramos con muchos positivos de alcoholemia”, agregó.
 
“El 25 a la mañana el lugar donde más se secuestró fue en la esquina de Centenario y Chacabuco. Pero también se hizo controles por 3 de Abril, Maipú y otras avenidas. Todos los controles los hacemos con personal adicional”, precisó
 
autos x artigas 1.jpg
Acinas recordó que “las multas por alcoholemia van de 400 a 2 mil litros de nafta. O sea por encima de 20 mil pesos, de inicio”

Fotos del día