Actualidad

La Policía de Corrientes destacó el operativo de seguridad en Navidad

Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente.

Conforme a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana sobre los festejos de la Navidad y en el marco de la cuarentena vigente por el Covid-19, la información obtenida es que no se registraron novedades de suma importancia, tanto para el área capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la costanera general San Martín y costanera Juan Pablo IIº, y demás zonas del área capital.
 
       Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente por la emergencia sanitaria y para los festejos de ambas fiestas, en toda la provincia.
 
        Por ello, se destaca la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la Fuerza Policial. Además, es preciso resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

Fotos del día