Actualidad

Nochebuena y Navidad: ¿Cómo estará el tiempo en Corrientes?

Se acerca una de las fechas más importantes del año y comienzan las consultas sobre si se podrá cenar al aire libre o no. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional y los servicios privados han emitido sus reportes extendidos, en el que anuncian buenas condiciones del tiempo para la noche del 24 y la mañana del 25. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología prevé buenas condiciones del tiempo para esta semana en Corrientes, incluidas la Nochebuena y la Navidad. Con la llegada del verano, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 36 a 37 grados, mientras que la mínima se ubicará entre los 16 y los 22 grados.
 
Para este jueves 24 la temperatura máxima alcanzará los 37 a 38 grados de máxima, colocándose como la jornada más calurosa de la semana. A partir de la tarde noche irá en descenso y se mantendrán las buenas condiciones del tiempo.
 
Por la noche se prevé cielo despejado, con humedad del 50 por ciento aproximadamente, y una temperatura promedio de 30 grados, por lo que será una velada veraniega.
 
Asimismo, la temperatura continuará en descenso con el correr de las horas, y para la medianoche se pronostican 27 grados. La madrugada de navidad mantendrá las buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado y algo de viento.
 
Por su parte, la jornada del viernes 25 comenzará con condiciones similares a la del día anterior, con cielo algo a parcialmente nublado, humedad promedio de 50 por ciento, y con una temperatura que oscilará entre los 23 y los 34 grados de mínima y máxima, respectivamente. Sin embargo, se espera que en horas de la tarde a tarde-noche el viento cambie de dirección, proveniente del sector sur, con un leve aumento en la nubosidad y en la humedad (que podría alcanzar el 65 por ciento).

Fotos del día