Actualidad

El Gobierno de Corrientes no descarta retomar medidas restrictivas después de las Fiestas

Lo anticipó, en diálogo exclusivo con La Dos, el doctor Carlos Vignolo, Ministro Secretario General de la Gobernación. “En éstos días es imposible controlar las cosas, pero pasando las fiestas se tendrán que tomar medidas acordes a la situación”, advirtió.

 “Necesitábamos ver una baja en la cantidad de internados, eso se está viendo. El aumento de números de testeos incide en la movilidad. Llegamos a las Fiestas en una situación mejor que en noviembre, pero todavía lejos de estar tranquilos”, dijo Carlos Vignolo en declaraciones a La Dos.
 
“Vemos mucha movilidad y eso nos preocupa; y si se mantienen estos índices de movilidad  se tendrán que evaluar medidas después de las Fiestas. No podemos decir que volvimos a la normalidad porque nos vamos a sorprender con noticias desagradables”, advirtió.
 
Para Vignolo “hay gente que cumple, pero al tratarse de una fiesta familiar depende del comportamiento de cada uno. No podemos poner un policía en cada casa. Depende de la responsabilidad especial de cada uno”
 
Y reiteró: “es muy difícil tomar medidas en las fiestas pero cuando pasen debemos tomarlas para bajar los índices de movilidad”

Fotos del día