Actualidad

La peatonal Junín repleta en Corrientes a un día de Navidad

Los comerciantes en Corrientes esperan un repunte de ventas por las Fiestas de Fin de Año. El centro comercial de la ciudad -la peatonal Junin- se ve repleta en la mañana de miércoles,

"Vine a buscar zapatillas para mis nenas. espero que este año se vaya rápido y comience uno mejor", indicó un oyente de La Dos que recorría la peatonal. Otro testimonio brindó un panorama de los precios. "Está todo más caro, pero igual hacemos un esfuerzo para llevar los regalos", indicó.
 
Cabe destacar que ante el pedido de la asociación de comerciantes, la Municipalidad de Corrientes autorizó la ampliación del horario vespertino desde el pasado 6 de diciembre hasta las 21. Pero en la jornada del 24 y el 31, se espera que los mismos cierren a las 18.
 
La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) informó que la Comuna “ha considerado válidos los argumentos aportados por la institución toda vez que se inicia la temporada alta de mayor venta anual con motivo de las fiestas de Navidad y fin de año”.
 
En contacto con el móvil de La Dos, Mariano Vallejos, la encargada de un comercio comentó que “la tuvimos que remar mucho. Tratamos de hacer lo mejor para el cliente, con protocolos, para preservar nuestra fuente de trabajo”.
 
Consultada sobre la conducta de los clientes en la pandemia, manifestó que “a veces cuesta, que entiendan la importancia de usar barbijo”.

Fotos del día