Actualidad

La costanera de Corrientes tendrá un blindaje completo y anticipan fuerte presencia policial en los barrios

Así lo aseguró el ministro de Seguridad,  Juan José López Desimoni, en charla con La Dos.  !Este año como no va a haber actividad en los boliches y bares esperamos no tener ningún tipo de problema", dijo el funcionario local.

Corrientes volverá a implementar el cierre total para ingresar la costanera capitalina durante las fiestas de Navidad y Fin de Año. El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en charla con La Dos adelantó que el operativo en dicha zona de la ciudad comenzará a las 22 y que será con las mismas características a los realizados en años anteriores. "Algunas cuestiones operativas puntual lo daremos a conocer a través del boletín de la policía", indicó.
 
"Este año como no va a haber actividad en los boliches y bares esperamos no tener ningún tipo de problema", agregó el funcionario provincial.
 
Desimoni también dijo que ya tienen diagramado los planes operativos  para tener circulación y patrullaje en todos los barrios de la ciudad. "Vamos a tener una fuerte presencia durante todos estos días, para mantener la seguridad pública y evitar que haya concentración de gente", declaró con este medio.   

Fotos del día