Actualidad

Nuevos casos de Coronavirus en Santa Ana y San Miguel

La directora del Centro de Salud "Maria Auxiliadora" de Santa Ana, informó que en el día hoy se realizó Testeo Rápido a un persona de la Despensa Méndez arrojando resultado de dicha localidad que resultó positivo. Por otro lado San Miguel Sumó un nuevo caso y ya son Seis los casos confirmados.

SANTA ANA
Respecto del caso confirmado en Santa Ana La directora del Centro de Salud "Maria Auxiliadora" de Santa Ana, informó que en el día hoy se realizó Testeo Rápido a un persona de la Despensa Mendez arrojando resultado DETECTABLE. Como se esta trabajando en la trazabilidad del caso, se solicita que todas las personas que concurrieron a ese negocio ubicado en la esquina de Constitución y Bella Vista los días sábado, domingo y lunes llamen a los teléfonos 4497066 o al 3794 753522 para registrarlos y quedar en aislamiento preventivo. Se informara día y hora del testeo correspondiente.
 
SAN MIGUEL
El Comité de Crisis de San Miguel informa que al día de la fecha se acumulan 6 casos activos de Covid-19 en la Localidad.
 
El último caso, detectado en el día de hoy se trata de una persona que ingresó a la Localidad con el permiso de Turismo Nacional otorgado por el Gobierno Provincial. La misma se halla aislada con los controles médicos correspondientes.

Fotos del día