Actualidad

"Operativo blindaje": cómo serán los controles durante las fiestas

Fuentes policiales de Corrientes informaron a radiosudamericana.com que está confirmada la realización de un "operativo blindaje" en varias zonas de la capital correntina en donde se suelen aglomerar muchas personas en condiciones normales. Las fechas a aplicarse serán el 24 y el 31 de diciembre, aunque todavía no están definidos los horarios permitidos de libre circulación durante esos días, según informaron a este medio.

Policía de Corrientes implementará lo que se conoce como un “operativo blindaje” en lugares de amplia concurrencia de la capital correntina durante las fiestas. Algunos de los lugares confirmados en donde se lo llevará a cabo son Parque Camba Cuá, Costanera, Parque Mitre, Plaza Mercosur, entre otros lugares a definir, según informaron fuentes policiales a radiosudamericana.com.
 
Por otro lado, cabe destacar que todavía las autoridades policiales no definieron el horario habilitado para los ciudadanos correntinos de circular libremente, teniendo en cuenta que restaurantes y bares tienen permitido permanecer abiertos hasta las 3 de la madrugada. “Puede ser que el movimiento de circulación sea hasta ese horario, aplicando los controles pertinentes a partir de esa hora. Pero estamos definiendo todavía ese tema en particular, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a tener 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo) que no van a ser laborables”, explicaron fuentes policiales a radiosudamericana.com.

Fotos del día